Anoche estuvimos con Víctor Plaza quien es maestro en educación y catedrático de universidades quien nos comentaba acerca de la diversidad de libros online que hace ahora y nos contagiaba con sus experiencias. Asimismo recordó con Humberto Giol las andanzas de antaño. Uff cada vez que se toca el pasado salen anécdotas que nunca pensé escuchar. Cuando Humberto hablaba de la “rompe catres” jajaja no sabíamos a quien se refería. Es que quería decir “la rompefilas”. Tiene unas anécdotas que parecen fantasías pero son reales. Comentábamos también con César Mercado quien empieza a recordar su paso por el coloso de la Perla.
Estuvo Carlitos Marroquín llegadito de su periplo a Cotahuasi, la tierra de sus ancestros donde paso lindos momentos como el llamero solitario.( es famoso por sus tabas.Miren la foto) Asimismo, regresó Walter La Torre que se había perdido en la esquina del movimiento. Eloy no puede con su genio Pedia wewos a granel porque dice que está falto de calcio.
.
Julito Argumedo feliz con su libro. Me hizo recordar cuando los chiquillos se van con su condorito bajo el brazo diciendo : es chileno¡¡¡¡ es chilenooo¡¡¡ jajajaja.
El chinito Jo estaba muy serio y algo caliente. que le habrá pasado?
A la hora de tomarnos la foto grupal una sra. gentilmente se ofreció y lo hizo .Al entregarme la cámara piña(jajaja los amigos me regalan de todo con piña)me preguntó de dónde éramos. Casi se atora cuando le dije que hace 54 años nos reunimos todas las semanas. Jajaja.
También me regalaron un sello que lo estampe en algunas manos. Ahora son de mi propiedad¡¡¡¡. Locuras de una noche alegreeee.
Y el miércoles habíamos quedado en almorzar con el gran Calabeto Rivas Plata y Franklin Meza Gutiérrez. También son momentos de grata alimentación emocional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario