martes, 25 de mayo de 2021

COMO SI FUERA AYER

 COMO SI FUERA AYER

Estaba caminando por la av. Aviación despues de ir a la Municipalidad de San Borja a realizar el pago de arbitrios y como hacia buen sol me puse a caminar para llenarme de vitamina. Hacia tiempo que no caminaba por esos sitios y poco a poco viendo como habían cerrado locales y abierto otros llegue al famoso LOMITO, medio que se me temblequearon las piernas porque pensaba que nunca más iría por allí. 

Esta muy limpio y atiende a pedidos y para servirse. Solo estaba el mozo Paolo, un chico venezolano que nos tomó afecto y nos atendía muy bien y era el encargado de tomarnos las fotos grupales. Se sorprendió al verme , se alegró y emocionó. Me dijo que siempre nos extrañaba y se había comunicado con Cesar Solis a raíz de su operación. 

Entrar y ver nuestro escudo fue, pucha sentir que los latidos del corazón aumentaron y conforme me acercaba sentía una emoción muy positiva. Estaba allí y la película mental de nuestras reuniones afloraron al instante. Cuantos momentos maravillosos que fortalecieron nuestras emociones y nuestra fraternidad. Me quede frente a el para saborear esos recuerdos y oir las tremendas risas que salían de cada ocurrencia. Vi a todos y me senti bien. 

Me despedí de Paolo quien para variar me tomo la foto de rigor y les dije que en las reuniones virtuales pondremos el caldo de gallina. Felizmente están bien y a seguir para adelante.

Regrese caminando y pensando en tantos momentos, al frente hay un mercado y a la entrada hay una cevichería muy buena. Ahora ha ampliado su puesto porque ha tomado dos mas aparte que tiene dos restaurantes mas. La calidad y el empuje del propietario ha hecho que le vaya bien cuando a otros todos les fue mal.

Nos estamos viendo .

Algunos recuerdos

https://1drv.ms/u/s!ApJSugidnMVO1BSpS6vfSIb4guns?e=sKVSqn  gran Lomada -2014


https://1drv.ms/u/s!ApJSugidnMVOgZwfcFTGPAz0Auv3WQ?e=aQrg6I 2015



https://youtu.be/eK0SGm4bHls Videito de la gran lomada 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN PASEITO A LORA BEACH

Asi lo denominó nuestro querido Manuel cuando comenzó a coordinar la reunión anual en la casa de playa de nuestro hermano Miguel (a) La Lora...