martes, 30 de agosto de 2022

EL ULTIMO SOLDADO

          EL ÚLTIMO SOLDADO


D:\JLAVA\2022\AGOSTO\reencuentro\JAVIER VERA LA ROSA.jpg

Las trompetas y tambores suenan como antaño, la primera promoción marcha adelante con prestancia, con orgullo, con honor, pasaron años de gloria, de sueños y alegría, sin embargo allí en la pista central acompasando su paso con el bombo, con la trompeta, con su corazón… sigue desfilando el único representante de quienes iniciaron la más bella etapa que pueda haber vivido una juventud amante de su Perú querido.

Ejemplo de la más bella formación militar que compartimos en nuestros años de adolescentes y que egresamos con el más grande sentimiento de amor fraterno a nuestros hermanos compañeros de promoción, así como a nuestros forjadores de quienes recibimos las más ejemplares enseñanzas de amor a nuestra patria, a nuestra bandera y a nuestra alma mater el Colegio Militar Leoncio Prado.

Que sentimiento más sensible de todo aquel que guarda los más lindos recuerdos de juventud y que supo atesorar la enseñanza de Dios “Amaos los unos a los otros como a ti mismo”. Hoy marchas soldado de la primera promoción con la gallardía y  no estás solo, te siguen en retaguardia tus hermanos que amas, que extrañas y que con la más firme convicción de caballero cadete cumples con representarlos siempre con la elegancia del paso de desfile característico de todo leonciopradino.

Los peruanos pasan, los cadetes del Leoncio Prado que te siguen tomamos tu bello ejemplo de vigor sin igual, de tu amor infinito a nuestros cuatro viejos muros que nos albergaron durante tres años maravillosos y que guardamos con nostalgia y sentimiento. Avanza soldado con orgullo, con prestancia y amor a la patria… ¡No estás solo! nosotros tus hermanos te seguimos, te acompañamos en la más hermosa demostración de valor, de caballero cadete y de valiente soldado del Perú. ¡GLORIA A TI PRIMERA PROMOCIÓN!

¡SEGUIREMOS BRILLANDO, SIEMPRE COMO AZUL HOGUERA!




Rodolfo Mendoza

   XVI CMLP


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN PASEITO A LORA BEACH

Asi lo denominó nuestro querido Manuel cuando comenzó a coordinar la reunión anual en la casa de playa de nuestro hermano Miguel (a) La Lora...