domingo, 27 de agosto de 2017

REENCUENTRO EMOCIONAL


Nuestro reencuentro leonciopradino no solo es un reencuentro físico en la que distintas partes del globo se comparten las fotos, videos etc. , sino es un reencuentro emocional en la que nuestros sentimientos afloran con fuerza cuando vemos a un hermano y lo abrazamos con fuerza y para los que se encuentran lejos, felizmente ahora ya no hay distancia, es un regalo de vida ver a través de imágenes lo que sucede en cada momento. Hay videos en vivo, fotos al instante y tantas maravillas modernas. Es por ello que compartimos con todos en el mundo. Algunos más fríos nos dicen que bacán, otros más tiernos derraman lágrimas de emoción y nos contagian con sus palabras cargadas de ternura.
Ayer desde temprano, en que recalamos en Il Postino por la invitación de Guille Odar para tomar un rápido desayuno y embarcarnos al cole en un minibús, sabíamos que viviríamos un gran día.

Cómo no sentirse feliz de ver llegar a Pedro Patrón y a Ramón Ricardo Rázuri Ramírez que se hicieron presentes allí para estar unos minutos y compartir rápidamente nuestras emociones ya que por razones académicas no podían estar allí. Igual con Abel Contreras que nos comunicó que era imposible estar allí. Eso es sinónimo del afecto promocional. Igual Héctor Pereyra llegó temprano desde Cieneguilla o a Eloy quien con todas las dificultades estuvo acompañado por Violetita nuestra querida hermana. Fue lindo volver a estar con Juancito Coronel  a quien extrañamos siempre y así se lo hicimos saber. Nos ha prometido estar como siempre, porque es necesario . También desde la Molina, y esta vez llegó sin agitarse el gran Luchito Ludeña, felizzz de estar allí. El  gran Chavalillo (alguien que no se acordaba de su nombre me dijo: él es el que hablaba medio con la lengua trabada jajaja y le dije ez que es medio ezpañolll). Igual casi no reconozco con su look chivolero a nuestro José Rivera Malquii que estaba recontra feliz, y así poco a poco y felices nos embarcamos en el mini bus parrandero. No importa cuántos seamos, sabemos que estamos todos estemos donde estemos.

D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen1.jpg


Un viaje rápido por la costa verde y llegamos a nuestro querido coloso de la Perla. Allí la algarabía fue mayor porque vimos a Cesar Villanueva, Pepito Bendezú quienes en un momento en que nuestra famosa escolta se demoraba ya había conformado con Héctor lo que podría ser la nueva escolta chiquita jajaja. Llegó de acuerdo a lo prometido Carlos Dudack muy bien abrigado y acompañado de su hermano. Se puso su corbata y su saco y quedó listo para el desfile.

D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\ree2.jpgD:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen3.jpg


Asimismo Manuel Salazar Váscones quien feliz de la vida no podía ocultar su inmensa alegría abrazando a todosss. Ese es el verdadero encuentro emocional en la que nos abrazamos muy fuerte y nos trasmitimos la energía que tenemos. Algunos más y algunos menos, pero a través de ese contacto espiritual es que seguimos renaciendo siempre. Ricardo González feliz de ver desfilar a la escolta de la promoción de sus hijos que este año en sus bodas de plata entregó el estandarte.
D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen4.jpgD:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reenc5.jpg

Que momentos que alegría. Miren y como siempre digo todos estamos presentes y para muestra: estuvo Patty Woolockt, su hija y nieta felices viéndonos desfilar sabiendo que nuestro gran Pepe Rivera también nos iluminaba. Que cosas nos regala la vida no?


D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reenc patty.jpg


Hay actos que siempre me escarapelan el cuerpo y no lo puedo evitar. Una cuando comienza a sonar la música de nuestro himno y cantarlo. Es una emoción sin par y lo canto, al igual que todo leonciopradino, con fervor, emoción y a todo pulmón. Y la otra, cuando paso por el pabellón central. Es que no solo recuerdo con emoción nuestros desfiles sino nuestros primeros reencuentros y hasta hoy se me temblequean las piernas. A propósito el himno tiene una estrofa cantada. Nuestra Abel Contreras nos envió una nota sobre ello que estará publicado en nuestro libro de Oro .Debíamos presentarlo este agosto, pero como aún siguen llegando reseñas debemos aun terminar. El corte será a fin de mes  y la comisión editora les comunicará su lanzamiento
Desfilamos como siempre con nuestra maravillosa escolta en la que pasaran los años y siempre la veremos gallarda, elegante e inigualable. Como estaba filmando, algunos del público comentaban que esa promoción debía ser joven para marchar con esa prestancia y facilidad. Es que ellos ensayan, se mantienen en forma todo el año. Paco Fernández no estuvo,  porque ha estado  un tanto delicado de salud, pero ya esta restablecido.

Miren, grabado por la hija de Paco de la Villa quien, pueden escucharlo, gritaba con emoción Papiiiii¡¡. Somos únicos




D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen5.jpg
D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reenc7.jpg

Al término, previa las fotos de rigor nos enrumbamos al restaurant. En el trayecto el bus con más hermanos se convirtió en una fiesta. Carlitos Quiroz nos dedicó varios poemas que fueron escuchados con atención y respeto. Estaba feliz el “loquito” y se me prendió porque emulando lo que les digo a veces en el lomito cuando me miraba me decía: “ y a ti que te importa…”
Llegamos y Guille con su esposa nos recibieron con su tremenda afabilidad. Llego el gran Dany Inca Trump con su esposa y nietos quienes felices de ver a su abuelo gringoinka desfilar y divertirse con sus hermanos de vida. Pensar que vimos a su hija antes de casarse y ahora a sus hijos grandotes. Ufff es nuestro maravilloso camino de hermandad.

D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen 9.jpg
Llegó Coco Andrade con su música que nos hizo cantar a todos .Juanito Barragán quien viene de Huancayo y es infaltable nos emocionó con sus canciones, lo mismo que Rodolfo Taboada y Kiko Gonzales que acompaño en varias canciones a Coco y nos regaló sus poemas.Asssiiimmmiiisssmo   llllegó Gustavo Lavarello para saludarnos porque todos preguntaban por el.Se emocionó y estuvo un corto tiempo. Carlin estaba emociondisisismo y hacia sus locuras.Eso si le dije : contrólate y nada de mariconadddas¡¡¡¡ jajajaj.Que alegría
Fernando Vilca y Orfe cumplían un aniversario más y estuvieron con nosotros quienes los abrazamos y aplaudimos y cantamos por que siga su felicidad.

La tecnologia moderna nos permite muchas cosas. Ayer en Il Postino todos vieron y hablaron con nuestro querido Lucho Tiravanti ,desde Australia,quien emocionado hasta las lagrimas nos veia ,sonreia y hablaba.No podia creer que estaba hablando con sus letrados y oros hermanos de este camino. Que bravoo no? Ese hecho es ya no ya increíble. Nuevamente gracias a la vida por estos regalos.



D:\Documents and Settings\Papa\Mis documentos\Mis imágenes\reen10.jpg
Creo que las imágenes son testimonio de las emociones vividas.
Seguimos caminado más fortalecidos por tanto cariño.

No se me cabreen pesss hermanitos que los quiero muchisisismo
Pepelucho

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN PASEITO A LORA BEACH

Asi lo denominó nuestro querido Manuel cuando comenzó a coordinar la reunión anual en la casa de playa de nuestro hermano Miguel (a) La Lora...