domingo, 16 de junio de 2019

MI DIA

A veces la ausencia de los seres queridos te  hace sentir más cerca de las personas  que queremos. Mi padre partió hace mucho pero cada momento lo siento presente .Cuajo en mi su sencillez, su fortaleza de valores y su gran sentido de amistad. Ello me hizo una buena persona y creo que pude transmitirlo a los que quiero y dejarles a mis hijos que esa herencia prevalezca. Gracias ti querido papachino por seguir iluminándome desde donde estas



D:\DE LA PC CASA\PAPA\Jlava\casa\peli\5-escanear0025.jpgD:\DE LA PC CASA\PAPA\Jlava\casa\peli\4-1973 con Papa.JPG



Hace más de 20 años dedique esta nota a mis hijos en un dia como hoy. Ha pasado mucho tiempo, pero mi sentimiento plasmado allí ha corrido para más. Ahora con mucha paz y con la tranquilidad que dan los años es que puedo decirles que sigo pensando en uds. como ayer y quizá más intensamente porque nos los tengo cerca y tengo tiempo para hacerlo y decirles que siguen siendo mis dinamos de vida y ahora las cosas se dan al revés : hoy siento su ternura cuando me escriben o me hablan o los abrazo cuando están acá y esos momentos son inmensamente gratificantes. Es lo lindo de llegar a estas alturas del camino y sentirse refrescado al saber que cada uno está logrando lo que se propuso y lo que quiere.
Ahora solo pienso en decirle a cada rato lo mucho que los quiero.
Un beso hijos queridos y gracias por estar.


Su padre    


C:\Users\José\Pictures\MIS HIJOS.jpg


A MIS HIJOS


Hoy es el día del padre y deseo regalarme diciéndoles algo que a cada momento deseo y que por la rapidez con que se van las horas no he podido hacerlo antes.


Hijos mios los quiero mucho, muchísimo, tanto que a veces no podría vivir sin escuchar sus risas, sus pequeñas discusiones, sus llantos, sus quejas, sus anhelos, sus deseos. Tampoco podría vivir sin esa mirada tierna que solo ustedes saben darme o no poder tocar sus manos, su pelo o no poder abrazarlos ( que a veces lo hago tan poco), quizá por el temor de que pueda fundirlos  y hacerlos uno solo para sentirlos más míos y no separarlos nunca de mi lado.
Precisamente, por ese inmenso amor que siento por ustedes es que me despierto pensando que viene un día más para atenderlos, para sentirlos, para gozar de su presencia, para enojarme a veces, y en el transcurso de ese día pienso y deseo que fuese eterno para estar siempre junto a ustedes. Por eso a la hora de acostarme, siento que transcurrió no solo un día más sino 24 horas de gozo, tristeza, alegría, tensión, etc. junto a ustedes y eso para mi es la vida, es sentir que mi corazón late con fuerza y mi pecho se llena de orgullo al saber que es un día más en que ustedes han aprendido, han crecido y se vuelven cada día mas independientes y grandes no solo de físico, sino tan bien de espíritu.


Termino de decirles que, si a través del tiempo me encuentran indiferente, tenso, malhumorado o feliz, siempre será porque estoy pendiente de ustedes y tratando con estos gestos de decirles:


HIJOS MIOS LOS QUIERO MUCHO,


C:\Users\José\Pictures\hijos.jpg
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

UN PASEITO A LORA BEACH

Asi lo denominó nuestro querido Manuel cuando comenzó a coordinar la reunión anual en la casa de playa de nuestro hermano Miguel (a) La Lora...