Hoy estuve gozando de la hermandad, alegría y piqueitos de nuestros queridos hermanos de la XVIII promoción gracias a una invitación de Tito Burga y Juan Carlos Lam ,su presidente.
Siempre la XVIII estuvo muy bien organizada y representada a través del tiempo. Pese a algunas discrepancias siempre prevaleció su unión fraterna que lo demuestran dia a dia.
Ellos están participando en sus propias olimpiadas internas. Cada sección ha formado equipos para las distintas disciplinas. Han contratado un paramédico como medida de precaución y ha árbitros en cada disciplina y evitar asi algún desencuentro que siempre cuando se da lo manejean con alegría y chacota sana como si fuera ayer.
En la primera fecha compitieron en las disciplinas que se indican a continuación :
Hoy se llevó a cabo las competencias de fulbito, ajedrez, frontón, bochas quedando el cubilete para el sábado 20 en que continuaran con las otras disciplinas.
La fraternidad leonciopradina se siente a cada momento entre ellos al igual que en las otras promociones. Eso es algo que solo lo sentimos los que hemos convivido entre las húmedas paredes de nuestra alma mater . Se siente la emoción de encontrarse con un hermano al que no ves hace mucho tiempo. Se siente la sana competencia en cada equipo y en cada momento. Igualmente salen las energías guardadas y a estas alturas del partido cada uno tiene su propio sentir y pese a los piquetitos que pueden haber, prevalece su inmensa fraternidad. En el juego de bochas fue recordado en gran Lucho Petrovich quien con su bochadas espectaculares hacia ganar a su promo
Que grato es compartir la alegría de cada uno de ellos y más cuando Eduardo Acevedo hace gala de sus locuras o compartir con todos los presentes momentos tan emotivos. Hicieron una rifa y colabore con la compra de un número y me saque un lindo juego de vasos. siempre tengo mucha suerte en esta vida. Hoy ha sido uno de ellos.
me gane un lindo juego de seis vasos con el logo de la XVIII PROMOCION
No hay comentarios.:
Publicar un comentario