Gracias a la iniciativa de Alberto Valenzuela quien nos invito a una visita a don Kike Wong. Toda una instituciòn Leonciopradina, Editor del Libro HUELLAS Album de Oro de supromociòn y Creador y editor de la GACETA LEONCIOPRADINA donde muchos leonciopradinos plasmaron sus historias.
Concurrimos con Ricardo Castro (quien con sus hermanos en Sao Paulo conocían a su hijo y hermano que vivían alla)y Oscar Canqui. Por coincidencia 4 del equipo editor del LIBRO DE BRILLANTES del CMLP.
Hace mucho que no lo veíamos y fue una emoción tremenda volver a abrazarlo y ser abrazado por el. A cada uno de nosotros nos dio su fraterno y cariñoso saludo. No siempre uno tiene tales satisfacciones. Esta muy recuperado , jovial, alegre ,criollo y con sus conocida chispa de siempre.
Le lleve de presente el libro “cuna de todas las sangres” obsequio de Rodolfo-Tombito-Mendoza, magnifico escritor de la XVI y se emocionó mucho al leer su dedicatoria y al leer algunas notas dice: no hay caso tenemos el leopradinismo en nuestras almas y cada uno debe plasmar esos sentimientos.
Dialogamos de varios aspectos y todos en relación con nuestro querido colegio. Le decía a Oscar que cuente sus anécdotas deportivas y el nos hizo conocer sus viajes con Roberto abugattas, Alfredo Deza,Dante Yorgues a las competencias deportivas que son historias para plasmarlas en libros como ejemplo de disciplina y amor al deporte. Su esposa estaba muy contenta de que estemos con el y con su chispa característica nos hacia sentir la gran unión que existe entre los dos.
A la hora del almuerzo cada uno comentábamos lo que el nos requeria en relación a temas de la Gaceta Leonciopradina y a los grandes escritores que hay y allí tuvo ocasión de hablar con Rodolfo.
Que revitalizador es hablar con un maestro de vida y por ello damos gracias a todos los presentes y a su esposa e hijo que como dijo Alberto: gracias por cuidarlo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario