jueves, 27 de junio de 2024

PAGINA DE VIDA

 




Siempre hay que agradecer a la vida que nos regala momentos inesperados e inolvidables. EL FAMOSO NEGRO FERNANDEZ DE LA XX CMLP , cuando me llama e inquieta es que algo especial va a suceder. Nos conocemos desde niños y caminamos casi juntos desde entonces. Digo famoso porque lo conoce todo el mundo y siempre me pregunto porque? Es que tiene una capacidad de gestión y de hacer cosas formidables.

Ayer me llama y dice: almorzamos? No puedo le digo estoy con descanso mèdico. No¡¡ me dice el Imaginaria siempre esta de turno y mañana te espero a la 1pm en el Club Social Miraflores . Bueno le dije te confirmo.

Amanecí bien y me dirigí al club. A la entrada habían más leociopradinos que en tono. El negro tenia listas de invitados a su nombre. Estaban los muchachos de la XXI con Luchito Marroquin a la cabeza y como no me encontraban ya me iba jajaja. Luchito me dijo pasa pasa y el negro dice yo firmo , risas en general. Buen momento de tertulia.

Subimos al BARMIRAMAR  y me dice mira quienes están. Asuu ver juntos a grandes leonciopradinos y nobles personas como JORGE ARRIOLA“Chupo”XIII y ALFREDO DEZA XVI ya es algo demasiado especial.

De ambos se han escrito páginas enteras sobre sus éxitos como leonciopradinos, como deportistas ganadores y representantes de nuestro Perù, como empresarios y maestros de vida. Esto ultimo lo siguen siendo y lo seguirán por todo este camino. Ambos han estado de cumpleaños este mes. Jorge cumplió 84 el 23 y Alfredo 80 el 24. Ambos se quieren mucho y lo demuestran con sus palabras y acciones. Cada uno lo celebró a su modo y con su familia pero por este aniversario Alfredo quería regalarle un recuerdo , mejor dicho quería sorprenderlo y vaya que asi fue.

En el videíto se grafica lo que Alfredo había guardado con afecto y siemore estaba pensando cuando lo entregaría y hoy fue y me siento honrado de haber estado en ese momento.



https://youtu.be/rTn_N73Hvpg


Después , EL FAMOSO NEGRO nos invitò a almorzar (sino no editaba nada jajaj) y allí en el comedor lleno todo el mundo conocía a los tres. Saludos por aquí, por allá y eso es muy grato sentirlo. Comenzaron a recordar sus anécdotas juntos de todo el tiempo y la verdad es que podríamos pasarnos una semana escuchándolos. Que lindo seria hacer un libro con sus anécdotas en las que también estaría Roberto Abugattas. Una de ellas es que Jorge ingreso al colegio sin quererlo como ha sucedido en muchos casos y los primeros días el profesor de educación física lo selecciono para ser del equipo de futbol de la selección por eso nadie se metió con el. Los de la XI promociòn dan fe de ello. Sera un reto para el famoso negro hacer realidad el libro de anécdotas.

Pocas veces he escuchado a famosos hablar con tanto afecto y transparencia sobre nuestro colegio. Ambos se sienten fortalecidos y agradecidos por haber estudiado allí y haber conocido los profesores que impulsaron a ser lideres y ganadores.

Jorge se esta preparando para participar en Agosto en el mundial de atletismo master en Finlandia  y sigue un riguroso entrenamiento. Tenemos mucha fe en verlo llegar con la medalla de oro.

Gracias NEGRO FERNANDO por hacerme partìcipe de esta historia jamás contada hasta ahora-

Pepelucho

26-06-2024













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PAGINA DE VIDA

  Siempre hay que agradecer a la vida que nos regala momentos inesperados e inolvidables. EL FAMOSO NEGRO FERNANDEZ DE LA XX CMLP , cuando m...